REFERENCIA: RELEVAMIENTO RECLAMOS LISTADO OFICIAL 2024

EQUIPO DE CONDUCCIÓN/DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes informa que ante la necesidad de contar con los Datos de aquellos docentes que han presentado reclamos en relación al Listado Oficial 2024, y hasta el momento, no se ha emitido respuesta en Primera y/o Segunda Instancia, se realizará el Relevamiento de Reclamos de Listado Oficial 2024, sólo para los docentes que presentaron Reclamos en las Instancia correspondientes.

Se excluyen los docentes que ya obtuvieron respuestas del Tribunal Descentralizado N°4.

Los docentes que no obtuvieron respuesta en Primera y Segunda Instancia deben enviar desde su correo @abc.gob.ar las probanzas al siguiente mail:

sad119listados@abc.gob.ar

COLOCAR EN ASUNTO: Relevamiento Reclamos al Listado Oficial 2024

Deben adjuntar los siguientes datos en el orden indicado:

1- Apellido y Nombre del docente

2- DNI/CUIL

3- Nivel o Modalidad ( Inicial-Primaria- Secundaria_ Técnico Profesional- Adultos y Cens- Psicología- Ed. Física- Ed. Artística-Especial)

4-Típo de Reclamo: (Título- Desempeños- Calificación-Bonificantes-Otros)

5-Observaciones: Adjuntar la Probanza de Reclamo realizado en tiempo y forma de Primer y Segunda Instancia.

Gracias por su colaboración!

SSAD Berazategui- Lic Silvia Molinas

m.o.

También te puede gustar: