REFERENCIA: INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ABC

Secretaria de Asuntos Docentes informa acerca de la Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Jefa/e de Área correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Artística DISPO-2022-1282-GDEBA-SSEDGCYE, Gestión Estatal y Gestión Privada, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12° del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75° Inc. 6.4.3:

Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

Ítem C Personal docente provisional del mismo Inciso escalafonario del cargo a cubrir.

según la Resolución 824/05, Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación y DISPO-2022-1282-GDEBA-SSEDGCYE.

Se considera, como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo 6 ,IF-2022-11049243-GDEBA-SDCDYPSDGCYE.

Las/los docentes interesadas/os en conformar listados para la Asignación de Funciones a Cargos Jerárquicos Transitorios, podrán inscribirse a las Pruebas de Selección en forma virtual a través del portal ABC- INSCRIPCIONES DOCENTES.

Cada docente ingresará con su usuario y contraseña de la plataforma ABC, a través de la página de SERVICIOS, INSCRIPCIONES DOCENTES

seleccionará “PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS”.

Se mostrarán los datos personales donde tiene la posibilidad de cambiar el correo de contacto por el correo ABC, el cual será condición para la Inscripción a efectos de efectivizar todas las comunicaciones.

VER EN ARCHIVO ADJUNTO INSTRUCTIVO.

INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN A PRUEBAS DE SELECCIÓN

Las SAD tendrá visibilidad a las Inscripciones, pudiendo ver la inscripción completa y la DDJJ de cada aspirante de su distrito.

IMPORTANTE:

● La/el aspirante deberá adjuntar un archivo para poder finalizar su Inscripción.

● La/el aspirante podrá eliminar y volver a cargar su inscripción durante todo el periodo de inscripción, considerándose la última inscripción como válida.

● Una vez finalizado el período de Inscripción, la SAD tendrá la posibilidad de organizar la documentación (en condiciones y sin condiciones) correspondientes a los Ítems establecidos en la Disposición, por orden de mérito y tal como lo establece la normativa.

Luego remitirán a cada Comisión Evaluadora la totalidad de las Planillas de Inscripción en un drive para su acceso desde el correo consignado por cada Comisión Evaluadora con su respectiva planilla resumen con los Listados de Inscriptos.

ANEXO I

CRONOGRAMA DE ACCIONES

COMISIÓN EVALUADORA:

VER ARCHIVO ADJUNTO

ANEXO 2 PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

ANEXO 3 TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA 2020

DISPO-2022-1282-GDEBA-SSEDGCYE – JA EDUCACION ARTISTICA

SSAD BERAZATEGUI

Lic. Silvia Molinas

m.o.

También te puede gustar: