REFERENCIA: PRE-OCUPACIONALES MES DE JULIO

Dirección Provincial de Gestión de Recursos Humanos

Secretaria de Asuntos Docentes informa:

Con el propósito de dar cumplimiento al Artículo 57o inciso b, Artículo 65° y Artículo 85° de la Ley N° 10579, se remite Nómina adjunta de los agentes que se les ha designado el turno para realizar el Examen de Aptitud Psico-física (Pre ocupacional), en el mes de julio 2022.

Las evaluaciones se realizan en la Dirección de Salud Ocupacional de la Dirección Provincial de Operaciones e Información del Empleo Público, ubicada en la calle 14 No 1176 entre 56 y 57, La Plata.

Los docentes deberán registrarse en el portal SIAPE, completar sus datos personales y DDJJ (se adjunta guía para realizar la inscripción, y requisitos previos al exámen).

Ante dudas y consultas sobre el ingreso al portal los docentes pueden contactarse con la mesa de ayuda al correo ayuda.siape@gba.gov.ar

o teléfono 0221-4294277, cuyo horario de atención es de 8.00 a 14.00 hs

Una vez realizado el examen recibirán en el correo declarado la constancia de concurrencia que deberán presentar en el establecimiento educativo a fin de justificar la inasistencia; dicha inasistencia será convalidada como citación de autoridad competente.

La información ha sido remitida a cada agente a sus respectivos correos declarados.

VER ARCHIVO ADJUNTO

Requisitos previos al exámen

Portal Manual de ingreso

6-7-2022 Berazategui

14-7-2022 Berazategui

SSAD Berazategui

Lic, Silvia Molinas

m.o.

También te puede gustar: