REFERENCIA: INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ABC

EQUIPO DE CONDUCCIÓN/SECRETARIOS/ASPIRANTES

Secretaria de Asuntos Docentes, convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarias/os correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Superior Técnica, de Gestión Estatal y Gestión Privada, a Docentes Titulares de los Incisos a), b) y c) del Artículo 12° del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75° Inc. 6.4.3:

Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo

Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo

Ítem C Personal docente provisional del mismo Inciso escalafonario del cargo a cubrir

Según la Resolución N°824/05, Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación, DISPO-2022-1311-GDEBA-SSEDGCYE.

Se considera, como antecedente de valoración, el Puntaje y la Antigüedad docente al 31 de diciembre 2021, el año anterior a la convocatoria.

Las/los docentes interesadas/os en conformar listados para la Asignación de Funciones a Cargos Jerárquicos Transitorios, podrán inscribirse a las Pruebas de Selección en forma virtual a través del portal ABC- INSCRIPCIONES DOCENTES.

Cada docente ingresará con su usuario y contraseña de la Plataforma ABC, a través de la página de SERVICIOS, INSCRIPCIONES DOCENTES

seleccionará “PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS”.

Se mostrarán los datos personales donde tiene la posibilidad de cambiar el correo de contacto por el correo ABC, el cual será condición para la Inscripción a efectos de efectivizar todas las comunicaciones.

VER EN ARCHIVO ADJUNTO INSTRUCTIVO.

INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN A PRUEBAS DE SELECCIÓN

Las SAD tendrá visibilidad a las Inscripciones, pudiendo ver la inscripción completa y la DDJJ de cada aspirante de su distrito.

IMPORTANTE:

● La/el aspirante deberá adjuntar un archivo para poder finalizar su Inscripción.

● La/el aspirante podrá eliminar y volver a cargar su inscripción durante todo el periodo de inscripción, considerándose la última inscripción como válida.

● Una vez finalizado el período de Inscripción, la SAD tendrá la posibilidad de organizar la documentación (en condiciones y sin condiciones) correspondientes a los Ítems establecidos en la Disposición, por orden de mérito y tal como lo establece la normativa.

Luego remitirán a cada Comisión Evaluadora la totalidad de las Planillas de Inscripción en un drive para su acceso desde el correo consignado por cada Comisión Evaluadora con su respectiva planilla resumen con los Listados de Inscriptos.

ANEXO I

CRONOGRAMA DE ACCIONES

COMISIÓN EVALUADORA

En proceso…

VER ARCHIVO ADJUNTO

ANEXO 2 PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

ANEXO 3 TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA 2022

DISPO-2022-1311-GDEBA-SSEDGCYE – MS – EDUCACIÓN SUPERIOR TÉCNICA Y ANEXOS

SSAD BERAZATEGUI

Lic. Silvia Molinas

m.o.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *